AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE COSMIBLANC, S.L.

WWW.COSMIBLANC.ES

Cosmiblanc, S.L. (en adelante Cosmiblanc o el vendedor) con domicilio en Calle Nuestra Señora de la Victoria, 2, C.P. 02001, Albacete y con CIF B-02257194 pone a disposición en su sitio web www.cosmiblances es, (en adelante, La web) determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. 

COSMIBLANC está inscrita en el Registro Mercantil de Albacete pudiendo contactar con la entidad a través del número de teléfono 696908425 o en la dirección de correo electrónico info@cosmiblanc.es

El acceso al sitio web www.cosmiblanc.es supone el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, atribuyendo al internauta la condición de usuario de la web, lo que implica la aceptación de estas condiciones sin reservas, que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Cosmiblanc, S.L por parte de los usuarios que accedan al mismo. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma

PRIMERA. Condiciones de acceso del usuario/cliente

El usuario de la página web www.cosmiblanc.es podrá acceder de manera libre y gratuita a la información pública alojada en la misma, si bien, el acceso a determinada información, promociones y ofertas especiales queda restringido a los clientes registrados, reservando el derecho de acceso a esta información.

El cliente debe proporcionar de forma voluntaria y bajo su responsabilidad los datos necesarios de carácter personal para formalizar pedidos en la página web del vendedor. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles, siendo responsabilidad del usuario aportar información veraz y lícita.

Cosmiblanc S.L. podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de un correo electrónico y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la contraseña deseada. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia contraseña de acceso. Consmiblanc S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de La web y asumiendo la responsabilidad del uso del portal. 

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, con carácter enunciativo, pero no limitativo podemos exponer: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc., prohibiéndose expresamente las siguientes conductas:

-Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través de este por cualquier medio y cualquier tipo de daño a los sistemas de Cosmiblanc o a terceros.

-Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

-Cosmiblanc podrá interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de preaviso el acceso a su sitio web a un usuario si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

-Cosmiblanc se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, COSMIBLANC no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

SEGUNDA. Contenidos

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por Cosmiblanc en los siguientes términos:

2.1.- Cosmiblanc utiliza fuentes internas y externas para la elaboración de información y contenidos de esta web, haciéndose únicamente responsable de la información interna. COSMIBLANC No ejercerá ningún tipo de control sobre los sitios web y contenidos externos ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

2.2.- Cosmiblanc se reserva el derecho efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

TERCERA. Propiedad intelectual e industrial

De acuerdo a los términos previstos en el apartado 15 sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual,  la información pública contenida en la página web de Cosmiblanc S.L,  referida tanto propio vendedor como a las marcas, productos, logotipos, etc. de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados, se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Cosmiblanc S.L., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos.

Cosmiblanc, SL informa que los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Cosmiblanc, S.L. 

Cosmiblanc S.L puede utilizar fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y/o establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Cosmiblanc, S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

CUARTA. Incumplimiento de las obligaciones de usuario

Cosmiblanc perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

QUINTA. – Usuarios menores de edad

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en cosmiblac.es y solo podrán utilizar La web bajo la supervisión de un padre o un tutor.

SEXTA. Modificación de las presentes condiciones

Cosmiblanc podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas que sean modificadas por otras.

SÉPTIMA. Jurisdicción y legislación aplicable.

Los términos y condiciones que rigen La web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Cosmiblanc, S.L por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de ALBACETE, España, renunciando expresamente el cliente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

OCTAVA. Nulidad

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Cosmiblanc podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Cosmiblanc,SL.