SENSUALITY ACEITE INTIMO 5 ML

Venta exclusiva a profesionales. Regístrese o entre en su cuenta para ver los precios.

La gama Essentially Feminine está elaborada con la esencia de las flores más femeninas y sensuales. Protegen y reequilibran las zonas más delicadas a la vez que realzan su belleza. Estos productos potencian la sensación de feminidad.

Sensuality Aceite Íntimo nace con la ilusión de ayudar a la mujer a reconectar y redescubrir la parte más sagrada, mágica y espiritual de su energía sexual, que es humana y a la vez divina. Sentir la sensación de pureza con su cuerpo y su energía femenina.

Frangancia floral a base de las exóticas esencias del absoluto de Jazmín y Geranio de Egipto, flores de Ylang-Ylang de Indonesia, Neroli de Marruecos y la más preciada Rosa Búlgara con un toque fresco procedente de la Menta Piperita.

Se trata de un aceite íntimo 100% natural, formulado con las flores más puras que conectan con la feminidad, tales como la Rosa Búlgara, el Jazmín, el Ylang Ylang y el Neroli. Estos aceites tonifican, suavizan, hidratan y, además,
ayudan a potenciar el gozo femenino, provocando una sensación de placer y elevación.
Sensuality Aceite Íntimo conecta con nuestro propio gozo, expandiendo así la belleza luminosa de la mujer. De fragancia seductora y sensual, y con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes, que
facilitan el orgasmo femenino, permitiendo transformar el placer físico en gozo espiritual.
Sensuality Aceite Íntimo permite el lujo de sentir y conectarse con una misma de manera íntima y profunda, con nuestra esencia femenina más pura, provocando seguridad, fortaleza interior y lo más importante, felicidad.


Este maravilloso Aceite Íntimo está compuesto por los aceites esenciales de:

Rosa Búlgara: Pura, sublime y poderosa. Su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Es un elixir de belleza. Contiene propiedades hidratantes y protectoras. La Rosa Búlgara se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.


Jazmín: Es extremadamente Yin, su fragancia es profunda y pura, desarrolla en la mujer un fascinante poder de seducción. Posee propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Es uno de los aceites más sensuales, seductores y afrodisíacos para la mujer, ya que fomenta el poder de seducción en ella.


Neroli: Símbolo de pureza. Con propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder hidratante y anti-estrés. El Neroli estimula la visión pura de las cosas.


Geranio: Su fragancia aporta equilibrio, buen humor y alegría. Es un potente desintoxicante e hidratante. El geranio representa la fuerza y poder de lo femenino.


Ylang Ylang: Flor de flores, aceite esencial con notas florales, cálidas, exóticas y femeninas. Tiene acción purificante. Al aceite esencial de Ylang Ylang se le atribuyen propiedades afrodisíacas, además de ayudar a aumentar la libido.


Menta piperita: Es un gran calmante natural, físico y mental. Tiene propiedades antiinflamatorias, es refrescante y descongestionante. La Menta expande la energía y la difusión de los demás aceites esenciales citados anteriormente.

También podría interesarle